Carlos Orlando Linares nació en Candelaria de la Frontera, Santa Ana, El Salvador el 1 de abril del 1967 a su madre María Cristina Linares y su padre Antonio Guadalupe Zetino. Carlos tuvo tres hermanas Sonia, Hilda, y Juana Linares. En su niñez Carlos le gustaba jugar fútbol y divertirse con sus amigos.
Carlos estuvo en las fuerzas armadas del El Salvador en su juventud y sirvió fielmente a su país por varios años. Un hermoso día en el año 1986 vio a una bella jovencita y supo que tenía que saludarla. En ese día empezó la bonita historia de Carlos y su amada esposa Sonia. decidieron empezar una familia y tuvieron a sus hijos Carlos y Evelyn en El Salvador. Con la visión de buscar un futuro mejor para su preciosa familia, el tomo la difícil decisión de dejar a su familia en 1989 para venirse a los Estados Unidos. Aquí en Los Ángeles, California Dios le abrió puertas y en dos años le permitió traerse su esposa y hijos. Vivieron varios años en Los Ángeles donde tuvieron a su hija Cristina. Años después se movieron a Palmdale, California en donde Dios les dio sus últimos bebes Estefany y Sarahi.
Ellos encontraron una Iglesia “Palmdale Apostolic Church” donde se empezaron a congregar. Allí Dios empezó a tocar sus vidas y decidieron entregarse totalmente a Dios. Oct 6, 1999 El Pastor George González los caso por la iglesia y los Bautizo en el nombre de Jesucristo. En ese tempo Dios le dio la visión y valentía de empezar su propio negocio de jardinería. En la cual el trabajó junto con su ayuda idónea hasta el dia que falleció.
Carlos Orlando Linares tenía nueve nietos y una nieta los cuales le traían mucha alegría. El amo a sus nietos y nieta con todo su corazón.
Carlos era una persona muy alegre y le gustaba bromear mucho. A él le gustaba salir a campar con su familia y pasar un buen tiempo. Al tiempo de cenar de seguro nunca le faltaba sus tortillas de harina al comer. El desayuno favorito de él era una taza de cafe con un pan dulce. Le encantaba las películas de Rambo y cada película militar de acción. Le gustaba mucho también los Relojes que hasta tenía una colección. Claro que cada vez que compraba uno nuevo siempre le gustaba lucir. Le gustaba mucho ir a nadar, sea un mar o un lago. Pero lo más favoritos eran los ríos fríos. donde sea que el estuviera tus sabias que era el por su risa y alta voz.
Lo vamos a extrañar mucho, nunca los olvidaremos porque siempre estará en nuestras mentes y corazones.
Thursday, June 30, 2022
9:00 - 9:30 am (Pacific time)
Iglesia pentecostes Dios de promesa
Thursday, June 30, 2022
9:30 - 11:45 am (Pacific time)
Iglesia pentecostes Dios de promesa
Thursday, June 30, 2022
12:00 - 1:00 pm (Pacific time)
Iglesia pentecostes Dios de promesa
Thursday, June 30, 2022
2:00 - 3:00 pm (Pacific time)
Desert Lawn Memorial Park
Visits: 64
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors