Yolanda Gurrola De Castañeda, cariñosamente conocida como Yoli, nació el 22 de mayo de 1960 en San Luis, Sonora, México. Encontró su descanso eterno el 10 de septiembre de 2024 en Panorama City, California, dejando un legado de amor y compasión que resonará para siempre en los corazones de quienes la conocieron.
Yoli dedicó su vida a cuidar de su familia. Como una ama de casa devota, trabajó incansablemente para nutrir y apoyar a su esposo, Luis Castañeda, y a sus amados hijos, Angélica, Belén y José Luis Castañeda. Su compromiso inquebrantable no se detuvo ahí; también fue esposa de pastor a tiempo completo, ayudando apasionadamente a su esposo en el ministerio. Yoli creía firmemente en la misión de su trabajo y dedicó su tiempo a garantizar el bienestar de su congregación, encarnando la verdadera generosidad y bondad.
El espíritu cálido de Yoli se entrelazaba en incontables recuerdos preciados. Su familia recuerda con cariño su tradición de preparar deliciosos desayunos caseros, una celebración diaria de amor y unión que incluía huevos, papas hash brown y tocino crujiente, llenando su hogar de risas y el aroma del amor. Era un faro de alegría, siempre priorizando la felicidad, y su hogar era un santuario para familiares y amigos por igual. Yoli abría las puertas de su casa, organizando reuniones donde todos se sentían bienvenidos y cuidados, su brillante personalidad iluminaba cualquier habitación en la que entraba.
Su amor por sus ocho nietos no tenía límites. Yoli encontraba su mayor alegría en cuidarlos, a menudo sorprendiéndolos con juguetes durante sus visitas a la tienda, desafiando cualquier "no" de sus padres. Disfrutaba de su felicidad y celebraba cada pequeño logro en sus vidas, sintiendo un inmenso orgullo por sus éxitos, grandes o pequeños.
Yoli tenía una hermosa forma de conectarse con el mundo que la rodeaba. Disfrutaba de escuchar todos los géneros musicales, encontrando belleza en cada canción. Su amor por la música a menudo la conmovía hasta las lágrimas de alegría, reflejando la profundidad de sus emociones y la belleza que encontraba en los placeres simples de la vida.
Uno de sus mayores logros fue su familia, a la cual cuidaba profundamente. Yoli sentía un inmenso orgullo al apoyar el ministerio de su esposo y veía con alegría cómo sus hijos y nietos prosperaban. Su legado de amor, apoyo y bondad permanecerá para siempre en sus corazones.
Yoli fue precedida en la muerte por su padre Carlos Gurrola y hermano Sergio Gonzales, pero le sobreviven su amado esposo, Luis, sus queridos hijos y su querida madre, Hermelinda González. La vida de Yoli fue un testimonio de amor, compasión y alegría, un recordatorio conmovedor de la belleza que existe en cuidar a quienes nos rodean. Su espíritu vivirá sin duda en el legado que deja, donde el amor no conoce límites y la bondad es eterna.
Friday, September 27, 2024
7:00 - 10:00 pm (Pacific time)
Vida Abundante Apostolic Church
Saturday, September 28, 2024
Starts at 12:00 pm (Pacific time)
Glen Haven And Shalom Memorial Park
Visits: 394
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors